La ventana

nº3


CONTRAVENTANA

editorial


 

Nos lanzamos a este número tres de La Ventana con la grave responsabilidad de mantener la calidad, o, si no, de mejorarla. No sabemos si lo conseguiremos, si os gustará más o menos que los números anteriores; ahora que lo que sí podemos asegurar es que hemos introducido otro paso más adelante en la corta vida de nuestra revista. Aparte del aumento de colaboradores ocasionales, se trata de la siguiente aportación: el consejo de redacción formado por alumnos.

    Echar a andar una publicación de este tipo requiere un gran esfuerzo por parte de muchas personas, y el objetivo máximo es que sea un instrumento vivo para usar por parte de las personas que acuden al instituto para formarse, es decir, por los alumnos. Creemos que hemos avanzado en este camino, puesto que cada vez se concretan más las inquietudes periodísticas o literarias de más chavales.

    La Ventana está abierta a todos los que queráis participar, sin límite de ningún tipo, ni de edad, ni de número de participantes ni de nada de nada. Ojalá no nos quepan algún día vuestros nombres en la lista de "currantes" para La Ventana.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

LA VENTANA  

nº 3 Abril  1999