La ventana

nº3


INOLVIDABLE ENCUENTRO


¡Hola! Me llamo Olga y fui la traductora en el concierto que dieron los chicos de Moscú en noviembre del año pasado en el cine de Roces. Me gustaría contaros cómo se sintieron entre nosotros.

Más que nada se quedaron sorprendidos porque no esperaban que a nosotros nos fuera a gustar tanto su actuación, a pesar de que ellos tuvieron problemas técnicos: a la hora de bailar las chicas del grupo "Coral" se encontraron con un suelo resbaladizo y un escenario pequeño y temieron que sus bailes no salieran tan bien como lo tenían preparado. Lo más importante es que ellos se sintieron como en casa, les "prestó" muchísimo recibir tantos aplausos de nuestra parte (Me contaron que fue la primera vez que les dieron una bienvenida tan amistosa e inolvidable).

Después del concierto hubo un "pincheo" en el Instituto donde los chicos de Moscú tuvieron la oportunidad de conocer a los estudiantes del Instituto y hablar un poco con ellos. Al final todo salió como estaba previsto, todos quedamos contentos con este encuentro tan agradable entre jóvenes de diferentes países.

 

 

Olga Kovaliova Rosete 

1º BHS B

 

 

 

 

 

 

LA VENTANA  

nº 3 Abril  1999