La ventana

nº2

la_ventana mini.jpg (3691 bytes)

CONTRAVENTANA

Editorial

Ha pasado ya un año desde que abrimos por primera vez La Ventana, y todos los españoles se preguntan: ¿pero, cuándo van a volver a ventilar el kiosko los de Roces? Bueno, pues ya está aquí nuestra segunda Ventana, que florece en primavera cual camelia o planta carnívora (según), para dejar ver lo que se cuece por aquí por Roces.

En este número nuestros reporteros han puesto en peligro sus vidas al servicio de la noticia, nuestros fotógrafos han perdido trece dioptrías buscando el mejor ángulo y la luz adecuada, nuestros entrevistadores han gastado parte de su materia gris aguzando el ingenio para idear las preguntas, nuestros dibujantes se han gastado las uñas, dale que te pego al lápiz y al papel, y nuestros expertos informáticos han dejado a Bill Gates a la altura del betún.

Todo para que ahora tú, que llevas todo el curso llegando tarde a clase por echar un pito, o tú enamorao achuchándote con esa chavala de la otra clase, o tú estudiando como loco sin tiempo para nada, o tú todo el día por ahí de pingo como si no supieras que tienes que sacar el Bachillerato ya, o ese novatillo que al principio no se papaba de nada, o esa chica que sueña con que la dejen entrar en el Tic; sí, para que tú disfrutes de esta revista que será una revista de instituto, pero que está a la altura de prensa internacional como The Times o Le Monde ("El Timo" y "La Monda" para los que no sabéis idiomas).

Así que nada, a relajarse y disfrutar con las últimas noticias de La Ventana, el periódico más sensacional, dicharachero y "pofesional" de Roces y alrededores.

 

 

 

 

 

LA VENTANA  

nº 2 Abril  1998